Wifi Staff

WifiStaff es una empresa spin-off de Wifi Sanctipetri. Con el empeño y la calidad en sus trabajos la empresa wifisanctipetri disgrega su negocio hacia un sector mas profesional y especializado, donde las soluciones a tomar requieren de un equipo profesional y de altura.

Wifistaff es un compañía que trabaja para dar soluciones llave en mano a redes WIFI O DE FIBRA ÓPTICA, dando así un paso más hacia la integración de su red wifi, alcanzando los objetivos comerciales de su empresa y dando un servicio más accesible para el cliente final, estando orientado hacia la conectividad segura y conforme a la ley vigente.

Conozca nuestra web. WIFISTAFF

Wifistaff especialista en:

Conexiones Wifi
Movil 3G & 4G
Soluciones a empresas
  • ATENCION PERSONALIZADA

    Nuestros técnicos le asesoraran directamente durante todo el proceso de alta, de tal manera que usted tendrá conocimientos de todos los pasos a realizar.

  • PROYECTOS A MEDIDA

    Nuestra rapidez y eficiencia es seña de nuestra calidad por eso le realizamos la instalación en menos de 48 horas desde que se comprueba la disponibilidad.

  • SOLUCIONES LLAVE EN MANO

    Te aseguramos una calidad de conexión sin precedentes. Si usted contrata una velocidad tendrá dicha velocidad…compruébelo